La disposición de la casa es poner los mínimos impedimentos y restricciones. El principio básico es el de conservación de la casa, y en este animo, no está permitido realizar agujeros en las paredes. Cuando el montaje sea de una instalación de música, se puede realizar una prueba de sonido, pero no esta permitido dejar la música puesta cuando estén los camareros montando o preparando el servicio, pues impide la efectividad de la comunicación y el rendimiento del trabajo y esta regla es aplicada tajantemente. Todas las plantas que estén en macetas se pueden reubicar o retirar según ordene el cliente. Cualquier petición especial será atendida inmediatamente.
¿Si tenemos que montar el día anterior, tenemos que reservar y pagar ese día también?
La casa se alquila para utilización por un día entero, que va desde las 8 de la mañana hasta una hora posterior a que se acabe el evento (salgan los clientes), que es el tiempo que lleva realizar el desmontaje. En el caso en el que el montaje sea extenso y haga falta realizarlo con un día de anterioridad, o la retirada sea extensa y haga falta realizarla un día después, en principio no será necesario alquilar ese día adicional. Sí será necesario en los casos en los que recibamos una petición de reserva firme para ese día y tengamos que rechazarla por que se vaya a utilizar para montaje o desmontaje. En todos los casos, nuestra disposición es defender el valor global que la casa le puede ofrecer a sus clientes y buscaremos la mejor forma de adaptar ambas peticiones.
¿Sobre el material de montaje, se puede dejar en la casa?
Si, nos podemos hacer cargo de almacenar cualquier material para un evento el día antes, el día del evento y el día después. Para envíos a la casa deben de ir dirigidos a Felipe Guardiola, Puerta de Jerez, 5, Sevilla 41001.
Los salones Don Javier, el Salón del Patio y el Comedor de Verano, tienen algunos, pocos, muebles. En raras ocasiones ha sido necesario la totalidad del espacio de manera que haya que retirarlos. En el caso que para la celebración del evento sea necesario retirar algún mueble, siempre que esto no suponga un daño para el mueble, no tenemos ningún inconveniente en retirarlo. En el caso que para la celebración del evento se requiera algún mueble para utilizar o decorar, como sea unos sofás, sillas, mesas, etc. en la casa disponemos de algunos muebles que se pueden utilizar para esta función, y que de vez en cuando se utilizan.